Las percepciones son visuales. Viajera significa que en la clarividencia el significado implica poder experimentar situaciones en lugares o con personas distintas a las que acompañan físicamente el profesional.
La clarividente es capaz de conocer lo que ocurre en otras dimensiones, por ejemplo, lo que sucede realmente en el interior de las personas o cómo interpretar acciones, palabras o pensamientos en su verdadero significado.
Santiago es un clarividente sin gabinete que te atenderá personalmente. El don de la clarividencia está en él desde que period un niño y siempre lo ha utilizado con la sabiduría propia de quienes saben que en las manos de cada uno está la capacidad de alcanzar la felicidad.
… Muchos clarividentes descubren que, naturalmente, entienden cómo se unen las cosas y las Strategies, y de nuevo, todo esto vuelve a lo Visible que son las personas con el don de la clarividencia.
Otros pueden decir que eres clarividente si tienes una perspectiva de la vida de otro mundo. Puedes ver las cosas desde distintos ángulos o ser capaz de ver a través de los ojos de los demás y conocer sus pensamientos.
Visiones de colores y luces. Este signo tan difícil de explicar consiste en ver con el tercer ojo determinadas formas de colores o destellos luminosos. También pueden aparecer números o símbolos a través de flashes
El clarividente es usualmente la persona que posee el don de la clarividencia de manera natural y no necesariamente ofrece sus servicios al público.
Entre los que se presentan como adivinos de la World wide web, tienes que saber elegir a los que realmente tienen view publisher site dones de conexión con la sabiduría y poseen las capacidades de clarividentes reales que les convierten en más sensibles que el resto de los seres humanos. Estas personas ven más allá que el resto de los mortales.
Otro término muy ligado al concepto de la clarividencia es el tercer ojo. El tercer ojo es llamado el ojo de la visión etérea, el que ve lo que nuestros ojos físicos no ven; el ojo de la mente.
Practica constantemente lo especificado en las instrucciones y notarás cómo se va abriendo tu tercer ojo.
La clarividencia no es una habilidad ampliamente aceptada en la sociedad, a menudo se considera un don o un talento. Por ejemplo, algunas personas la ven como una maldición y creen que los clarividentes no tienen cabida en la sociedad porque pueden ver cosas que otros no pueden.
… Si es así, esto puede ser una señal de que eres clarividente, ya que esto es extremadamente típico en ellos. Esto sucede porque la clarividencia esta relacionada con el ver y con la visualización. Es por eso que los clarividentes pueden imaginarse a sí mismos en otras situaciones y tal visualización les resulta all-natural.
¿Estás a menudo vagando en tus propios pensamientos?… ¿Sueñas despierto y te desconectas del mundo muchas veces durante el día?… ¿Con frecuencia imaginas cosas en tu cabeza, casi hasta el punto de estar viviéndolo como si fuese el mundo true?
Todos estos dones llevan a la persona clarividente a ayudar a los demás. Ella sabe que esta es su misión en la vida. Es la manera de «pagar» ese regalo de valor incalculable que le ha sido concedido.